Sobreviviendo a los pendejos

04Jun09

100_pendejo

La gente pendeja (envidiosa, mediocre, sin sueños, aspiraciones, idea de lo que quiere, imbéciles) abundan y, lamentablemente en México se presentan con mucha mas frecuencia.

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de cada 10 personas, 7 son pendejos y solamente 3 trabajan o hacen algo productivo de su vida.

Claro que la encuesta acabo de sacármela del c#lo, pero aún así no deja de ser algo mas o menos apegado a la realidad.

Lamentablemente, a mucha gente le afecta (molesta, pica, emputa, encabrona, etc.) Cuando tu estas haciendo algo bueno y/o logrando cosas en la vida.

A mi me vale madre si mi vecinito tiene coche nuevo, si acaban de darle un puesto mas alto en su trabajo de cuenta dinero (cajero de banco), o si un conocido tiene una novia mas buena o todo ese tipo de pendejadas, a mi me gusta trabajar, proyectarme ideas y realizarlas.

Sería genial que todo el mundo estuviera concentrado en hacer de su persona algo mejor, crecer profesionalmente, o al menos, estar haciendo algo que le guste.

Pero, la vida es cruel, y no todas las personas disfrutan lo que hacen, no muchos logran encontrarle el sentido a sus vidas y es donde todo pasa directamente a chingar a su madre.

Esas personas inconformes con su vida, tienen un objetivo único, fueron creados para estar chingando, así de fácil es, no tienen mas remedio que, criticar al que está a su alrededor, crear chismes, buscarle la “fallita” para sentirse menos pendejos y molestos con lo que les “tocó” vivir, y es que, para ellos, la culpa de su desdicha la tiene “o un dios” o “el vecino” o “el destino” o “goku” o “cualquier pendejo”, menos ellos.

Si tu eres un pendejo y vas a dejar un comentario como: ( “eres un poser”, “soy joto de closet y me gustas pero te odio por no hacerme caso”, “tienes cara de joto”, “eres un puto”, “tu BMW no te va  a hacer feliz, pero a mi si me hace el chingarte”, “yo tengo mas amigos y tu no”, “yo como de a gratis porque tengo personalidad”), Lo que viene a continuación no te va a servir y te sugiero comprar un arma y darte un balazo, si gustas yo te patrocino la bala.

Bien, si llegaste hasta aquí, eres parte de los “no pendejos” o al menos, de las personas que si han encontrado sentido a su vida o no han llegado al nivel “pendejo pro”.

Y explicaré algunos métodos para aumentar tu felicidad al máximo y ahorrarte disgustos con gente estúpida, que en lo consiguiente llamaremos envidiosos.

1.- Si un envidioso raya tu coche, ponlo del otro lado para que lo raye más y quede parejo, y luego lo llevas a reparar.

Explicación: tu vas a gastar posiblemente 500 pesos 0 1000 en reparar los daños por un rayón, pero el pendejo que te lo hizo, nunca va a superar el hecho de no poder poseer lo que quiere, esto por una ley que llamaremos “causa y efecto”, al no saber hacer otra cosa mas que chingar, seguramente no tiene empleo, ni dinero, ni nada, así que, entiéndelo.

2.- Si el envidioso habla mal de ti, no te preocupes, responde con propiedad y NUNCA te pongas a su nivel, solo utiliza el sarcasmo como arma.

Explicación: a los envidiosos les encanta hablar de mas, siempre intentan buscarte una falla, aunque no te conozcan le dirán a la gente que eres de lo peor, que eres un creído, que eres un presumido, eso es una ley, y si algún momento te sientes en la necesidad de debatir con el o “pelear”, solo respóndele con sarcasmo, es posible que no lo entienda, y terminará buscando a sus amigos (otra bola de pendejos) y juntos te atacaran, causando mas placer en ti (al aumentar tu ego) y dándote la razón.

3.- Los pendejos generalmente no tienen nada, pero se ofenden si comentas algo que compraste y/o tienes.

Explicación: un pendejo generalmente no tiene éxito laboral y por ende dinero, de tal modo que, son personas propensas a sentirse terriblemente mal de ver algo tuyo, siempre tienen a un amiguito, vecino, conocido, pariente lejano y/o vieron en alguna revista algo mejor de lo que tu tienes, para estos casos, lo mejor es no hacerles caso y lanzar una sonrisita de entendimiento, pues, seguramente debe sentirse feo estar en su lugar.

4.- Los envidiosos siempre trataran de ponerte el pie.

Explicación: un envidioso no soporta ver que la gente a su alrededor triunfe, logre cosas y/o cumpla sus sueños, de modo que, cuando tu estés empezando a ser feliz va a ser obligatorio que muchos de estos personajes se te acerquen para tratar de chingarte, debes tener mucho cuidado ya que actúan de formas diferentes, algunos son violentos, otros solo hablan mal de lo que haces, otros dicen que hiciste trampa, que vendes droga, le hablan mal a la gente de ti, etc.

La forma mas sencilla para no ser victima de estos cabrones en tal caso, es comprándote una camioneta blindada, así no se podrán acercar, pero para no llegar a un caso tan extremo, bastará con ignorarlos.

5.- Si usted es un pendejo y terminó de leer esto, apresúrese, deje un comentario amenazador, violento, agresivo, búrlese de mi BMW, de mi cara, de mi “buena suerte”, diga que tengo lo que tengo porque mi papá es narco, o que soy un presumido, o que no tengo amigos, o mejor aún, llámeme POSER con un tonito gay o amariconado y siéntese a llorar en la esquina de su cama al no entender porqué tuvo que ser precisamente usted el de “la mala fortuna” y nació en las circunstancias que le tocaron.

Aunque, pensándolo mejor, échele ganas, posiblemente algún día deje de ser pendejo y/o envidioso y podrá darse el lujo de entenderme.

7 Responses to “Sobreviviendo a los pendejos”

  1. 1 Dorian Santiago

    JAJAJAJAJAJAJAJA <– Y no me río como pendejo, esta buenísimo este manual. Yo siempre habia tenido la duda porque las personas son tan envidiosas… Y la neta ya ni me importa, Es porque están pendejas y punto.

  2. Hola.

    Me he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado. Volveré a visitarte. Sigue así. Saludos.

  3. 3 ivan

    muy buen manual, es lo que realmente se debe hacer ante los pinches envidiosos… que lo unico que saben hacer es chingar y chingar— no tienen vida social…

  4. 4 Galguera

    La neta, te rayaste!!! poca madre! si, en cierta manera entiendo bien eso… pero bueno, para que hacerle caso a los pendejos, no?… si para ellos nosotros somos pendejos, no hay que caer bajo entonces! …
    A veces uso la frase de: “Tus insultos me dan risa, solo reflejan lo importante que soy en tu miserable vida”
    Saludos!!! y me imagino que tu eres @BlueCorp… ya te ace”K”te, dijera un maestro PENDEJO jajaja xD

  5. 5 hicaru

    q onda men no pues la neta esta chido lo que dices we
    le neta a toda la pinche gente envidiosa de mierda e queda al pedo esto
    pero bueno yo soi de los que piensa
    que esos hijos de su perra madre no van a terminar
    por que son de los mantenidos de mierda que solo ladran ponque tiene boca y no tiene cerebro pero bueno mientras mas hablen es que mas les emputa lo que haces
    pero pues que podemos hacer con ciertos hijos de perra .(nada) asi nacieron y nadie los puede detener de su mierda vida
    sale me despido
    y cuidado con los hijos de puta por que siempre en dond estes o a donde bayas va a estar uno de esos ..
    suerte
    i chido lo que haces hee la neta te la sacas chido wey sigue asi

  6. 6 varitoavit

    Jajajaja… los puntos son claros.. y es la pura verdad… aunque se lea cruel es la pura verdad… como decía anteriormente Facundo Cabral tiene una reflexión que se llaman ‘LOS PENDEJOS’.. aquí dejo la liga http://www.youtube.com/watch?v=CHtrFNbm2Ys


  1. 1 Ideas que tengo sobre el sr blue. « La parodia contando realidades

Responder

