Bien fashion chingao!

26Jul09

Cuando estudiaba en la prepa y era un pre-puber la edad empezó a hacer efecto en mi fisico y entre tantos cambios tipicos de esa edad: (14 – 17) la barba salió en mi rostro, era una barbita con 6 o 7 bellitos (pelos) gruesos, largos y con mucho espacio entre si.

Yo cada mañana ponía mucho empeño en hacer notar mi barba y hasta gel le ponía para que se viera mas “espesa”, y tenía la terrilblemente equivocada idea que me hacía ver sexy y hasta cierto punto “metrosexual”.

Y como bien dicen, las cosas a veces se aprenden mejor a la mala, tal como en esta ocasión me paso a mi.

Una niña muy linda de la escuela me gustaba y siempre que tenía yo oportunidad la acosaba y tiraba rollos mareadores para que me hiciera caso, yo le gustaba a ella y me daba cuenta por la forma en que me miraba, en que me sonreía y actuaba cuando yo la buscaba.

Siempre que yo estaba con ella ponia enfasis en manosear y jugar con mi barbita, de hecho, sentía que la tenía mas espesa de lo normal y que me daba un cierto aire de experiencia.

Ella miraba mi barbita y no decía nada, y así era siempre, nunca dijo algo al respecto, hasta el día que destrozó mi vida por completo, derrumbó una falsa idea en mi y me hizo sentir algo mal.

Luego de meses de estar jugueteando y haciendole al pendejo, me decidí a declararle mi amor y hacerla mi novia, o al menos preguntarle si quería serlo, total que el día llegó y puse manos a la obra.

Le aventé el choro y puse una sonrisa de pendejo encantador que ni yo me creía, y ella solo se sonrojaba de todo lo que yo decía.

Total que, llegué al punto donde le pregunté si quería ser mi novia y ella como que no estaba convencida del todo, le pregunté por segunda vez y me respondió algo como lo siguiente:

Ella: “Mira, la verdad siento algo muy especial por ti, te quiero y me gustas mucho, yo si quiero andar contigo, solo una cosa”:

Yo: “aja, dime, ¿que cosa?”.

Ella: “Cortate esa barbita, se te ve horrible, te vez como que sucio”.

Luego de un rato sin saber que madres decir y pasar por los colores basicos en mi rostro y casi casi pedirle a dios que me quitara mi barba con un rayo o me tragara la tierra, solo atiné a contestar.

Yo: ammm, ¿solo eso?

Ella: si, solo eso, si te la quitas, el lunes te doy el si.

Luego de sentirme como un tomate (por la cara roja), me perdí como pude entre mis compañeros con una sensación entre alegría y pendejéz por pensar que mi barba extrema era lo mas fashion del mundo.

Total que, me quité la barbita y el lunes cuando llegué a la escuela la vi, se había cortado el cabello.

Se veía igual muy bonita, le quedaba el cabello corto y no tenía problema con eso.

Platicamos a la salida y antes de despedirse me dice:

Ella: mi respuesta es si, si quiero andar contigo”.

Y yo le respondí muy tranquilamente.

Yo: “Perdona pero, con el cabello corto no me gustas, dejatelo crecer y luego vemos, ¿ok?”.

Ella no supo que decir y se fue, ya con el tiempo fuimos novios unos meses y no fue la gran cosa, pero si aprendí una lección y creo que ella tambien.

Moraleja amables lectores: Nunca le hagan caso a sus madres cuando les digan que se ven bien, nadamas lo hacen por darte el avión.

One Response to “Bien fashion chingao!”

  1. Hahahhahahahahahahaha LOL

    >< No mam #quefeocaso pobrecito de ti… creo qe yo la hubiera mandado a la goma y me hubiera quedado con mi barba sexi (H) Jajaja Not.
    Ni pedol… asi pasa cuando sucede… espero nunca estar en tu situación tan vergonzosa DD;

    Saludos! ^^


Responder

